Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 26 may 2018, 8:21am 1 de 17

Acribillan a persona frente a la Alameda de Torreón

Homicidio. Se registró en plena avenida Juárez a un costado de la Alameda Zaragoza, lugar donde quedó tendido el cuerpo de la víctima.

29

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros la noche del viernes en plena avenida Juárez y calle Leandro Valle, frente a la Alameda Zaragoza de Torreón; el hombre iba acompañado de su hija de 7 años, la cual resultó ilesa.

Fue alrededor de las 22:00 horas que personal del área de Vialidad reportó al Sistema de Emergencia a una persona tirada y al parecer sin vida a la mitad de la carpeta asfáltica de la avenida Juárez frente a la Alameda.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien acordonaron el lugar en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, para que dieran fe de los hechos.

Minutos después el lugar fue rodeado por elementos de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y del Ejército.

En el lugar las autoridades dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual a simple vista presentaba cinco impactos de arma de fuego, en la cabeza del lado derecho, misma cantidad de casquillos asegurados en el lugar.

En un prinicipio la víctima solamente fue descrita como de complexión robusta, tez morena, pelo corto tipo militar y que vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y zapatos color negro.

Posteriormente y gracias a una credencial de elector que portaba entre sus ropas la víctima fue identificada como Juan Manuel Hernández Maldonado, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Quintas la Merced, al sur oriente de Torreón.

A unos metros del cuerpo las autoridades aseguraron un vehículo Nissan Versa, color guinda, con placas de circulación GEB-900-A de Durango, al parecer propiedad de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso era acompañado por su hija de 7 años de edad al momento del ataque, aunque afortunadamente la menor resultó ilesa, misma que posteriormente fue entregada a sus familiares que llegaron al lugar de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con algunos vendedores ambulantes de la Alameda y transeúntes con el fin de obtener datos de los atacantes y en que se dieron a la huida.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, se dijo que fueron dos personas del sexo masculino jóvenes y vestidos de negro quienes atacaron a tiros a Juan Manuel y posteriormente huyeron de manera pedestre hacia el oriente por la avenida Juárez.

La representación social ordenó que se realizara el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

29
RELACIONADAS
→ ejecuciones en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT