Pide DILSA aclaración por acusación
Torreón
YOLANDA RÍOS
sáb 26 may 2018, 8:11am 8 de 13

Pide DILSA aclaración por acusación

Afectados. Armando Salas Sánchez, apoderado legal y Blas Garza Riveroll, propietario de empresa DILSA, piden aclaración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

3

La empresa Depósito Industrial de La Laguna S.A. de C.V, DILSA lanzó el reto al Municipio "para que nos compruebe públicamente que nosotros les vendimos esa pintura de mala calidad con que pintaron vialidades de la ciudad y les ofrecemos reembolsarles los 2 millones de pesos que aseguran haber gastado, además de los costos de mano de obra que hicieron", según Blas Sosa Riveroll, propietario de la firma.

Dijo que es con el fin de que autoridades municipales den a conocer el nombre del proveedor de la pintura de tráfico adquirida y también para que se le ofrezca una disculpa pública.

El empresario, acompañado del apoderado legal de la firma, con 35 años en el mercado, Armando Salas Sánchez indicó que fueron tres veces las que tuvieron acercamiento con el titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Humberto Niño Muñoz para que hiciera una "aclaración pública", luego de que éste asegurara en declaraciones a los medios de comunicación, que el SIMV compró cubetas de pintura "que decía de tráfico" a un costo de 1 mil 600 pesos, a la empresa DILSA y que no reunió las especificaciones requeridas, por lo que se le dio de baja del padrón de proveedores, lo cual no es cierto.

Para Garza Riveroll, "es muy sencillo que se aclaren las cosas con los documentos comprobatorios donde el SIMV o el Cabildo o los regidores o los que sean, demuestren dónde se compró ese material "malo" .

Aseguran que se reservan el derecho de presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los daños y perjuicios causados a la empresa DILSA.

NI UNA LLAMADA

Por otra parte, trascendió que el Ayuntamiento de Torreón supuestamente emitió una postura en la que el SIMV hace una disculpa pública a la empresa DILSA en respuesta a su reclamo.

Sin embargo, El Siglo de Torreón intentó por diferentes medios obtener el comunicado, sin obtener respuesta.

Al respecto, el apoderado legal de la empresa Depósito Industrial de La Laguna S.A. de C.V, DILSA, Armando Salas Sánchez lamentó que mientras a las autoridades les preocupó más "no dar la cara en cuanto a nuestra demanda por el daño moral causado, no tuvieran acercamiento con nosotros, ninguna atención, ni una llamada o por lo menos una copia del comunicado".

Piden que se retracten

DILSA empresa distribuidora de pintura lo solicita tres veces.

⇒ Desde el 2006, la empresa no ha sido proveedora de tráfico y cuando lo ha hecho, se ajusta a las normas de SCT.

⇒ Afirman que DILSA no factura a terceras personas.

⇒ Tampoco conocen a la empresa PILSA.

3
RELACIONADAS
→ pintura vial
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

TACOTOTE MIERCOLES


Ver más aquí
desplegados el siglo

COLEGIO MONTREAL: FE DE ERRATAS. ERROR EN COLEGIATURAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE EN REDES SOCIALES E IMPRESOS. LAS COLEGIATURAS VIGENTES QUEDAN COMO TAL: -PRIMARIA DE $2,390 A $2,608 -3º KINDER DE $2,132 A $2,325 -1º Y 2º KINDER DE $2,082 A $2,272


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT