Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 27 may 2018, 10:28am 7 de 11

Atacan a balazos a policías de Torreón

Ataque. Los hechos se registraron por la madrugada del sábado en calles del ejido San Agustín de Torreón. (ARCHIVO)

11

Elementos de la Policía de Torreón resultaron ilesos luego de ser agredidos a balazos, hechos ocurridos por la madrugada del sábado en el ejido San Agustín.

Fue durante un rondín de vigilancia que patrulleros se internaron en calles del poblado, al llegar a uno de los cruceros fueron interceptados por un automóvil de color negro, mismo del que dispararon en varias ocasiones sus tripulantes.

En pocos segundos el automóvil aceleró y se perdió entre las calles del ejido, mientras que los elementos municipales pudieron salir ilesos de dicha situación.

Se generó entonces una movilización de patrulleros por toda la zona en busca de los presuntos hombres armados, sin embargo no fue posible localizarlos a pesar de los diversos recorridos que se organizaron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no precisó el número de unidad que habría sido atacada, tampoco la cantidad de elementos que viajaban a bordo del vehículo oficial.

Tampoco se informó si la unidad quedó con afectaciones luego de la agresión de parte de los civiles armados, de quienes no se cuentan con mayores detalles, sólo se informó que se trataba de un automóvil marca Chevrolet de color negro.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila informaron que de manera conjunta se realiza acciones de vigilancia en todos los sectores del municipio, incluyendo el propio ejido San Agustín.

11
RELACIONADAS
→ inseguridad en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT