Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
GUADALUPE MIRANDA
dom 24 jun 2018, 9:52am 9 de 16

Mantiene cercanía con los ciudadanos

Eventos. En la recta final del proceso electoral, el candidato a la alcaldía de Torreón, Ignacio Corona, sigue con su campaña.

1

En la recta final del proceso electoral, el candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Ignacio Corona Rodríguez mantiene su campaña de contacto directo con la ciudadanía, de quien ha percibido esa necesidad de cambio y sobre todo su simpatía hacia el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y gracias a ello, asegura que ha logrado el apoyo de la gente "eso nos revela que vamos a ganar, que la población quiere ese cambio, que tiene esa expectativa con Morena, con Morena llámese Andrés Manuel López Obrador y Nacho Corona. Vamos a continuar así hasta el último día, nuestra campaña es de mucho acercamiento y de contacto directo con la población y nos ha funcionado bien".

Son cinco los ejes rectores de su campaña que asegura que convertirán en el Plan Municipal 2019 -2021 de llegar a la Presidencia. Combate a la Inseguridad, agua 24 horas en tu vivienda; combate a la pobreza; promoción de los jóvenes; y movilidad y tránsito.

"Todavía no se presentaba la crisis masiva en las colonias, yo le di la importancia a algo que considero se debe tener, sin embargo fue confirmada 15 días después", comentó Corona Rodríguez en relación a la propuesta de Agua las 24 horas.

En este tema, dijo que será a través de dos vías como se tratará, la técnica y la reglamentaria. En esta última dijo, "estableceremos por acuerdo de Cabildo un reglamento que establezca los tiempos y los procedimientos para dar mantenimiento a la bomba, los cuales deberán ser en invierno porque se reduce hasta en un 70 por ciento la demanda del consumo". En lo técnico, será a través de plantas de emergencia, que suministrarán la energía para evitar que se apaguen.

En el tema de Seguridad, se tendrá una estrecha coordinación con las fuerzas federales y estatales. "Vamos a dividir la ciudad en cuadrantes, y estos a su vez en subzonas en donde se instalarán patrullas en las tiendas de conveniencia", esto dice se tendrá una capacidad de respuesta mucho más rápida.

También promoverá la instalación de botones de pánico y sirenas, a fin de inhiba a los asaltantes, acción que asegura no podrá en riesgo a las víctimas.

Promueve también reforzar el sistema de cámaras, que se espera sea similar al de la Ciudad de México.

Y en el eje de promoción a los jóvenes, propone incentivar a las empresas que los contraten dependiendo del número de contratados, se ofrecerán subsidios en el pago al Impuesto Predial.

"La gente está confiando en Morena, en Andrés Manuel López Obrador y en Nacho Corona como la verdadera opción que puede cambiar al gobierno y las formas de gobernar para hacerlo de una manera decente y eficiente; y con la bendición de Dios primero y segundo con el voto de la población… vamos a ganar el 1 de julio".

1
RELACIONADAS
→ Nacho Corona ignacio corona elecciones coahuila
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT