Nacional
EL UNIVERSAL
mié 11 jul 2018, 4:44pm 21 de 35

Trasladan a Cefereso a mujer por agresión sexual a menor

De acuerdo con las entrevistas y pruebas periciales, la imputada, de 27 años de edad, realizaba tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas de tres años y la obligaba a repetir estas conductas con sus compañeros, también menores de edad. (ARCHIVO)

0

Una mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social (Cefereso) de Santa Martha Acatitla al ser acusada de realizar tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas, dentro de un kinder de la delegación Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Policías de investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, cumplimentaron este miércoles una orden de aprehensión girada en contra de la mujer, quien laboraba como maestra en un kinder, ubicado en la colonia El Molino, por su probable participación en el delito de corrupción de menores agravado, crimen cometido en el año 2017.

De acuerdo con las entrevistas y pruebas periciales, la imputada, de 27 años de edad, realizaba tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas de tres años y la obligaba a repetir estas conductas con sus compañeros, también menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se buscará que un juez la vincule a proceso.

0
RELACIONADAS
→ agresion sexual abuso sexual agresion sexual menor
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT