Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 11 jul 2018, 4:50pm 16 de 18

Capturan a dos personas por delitos en Torreón y Saltillo

Las dos personas hoy detenidas ‪después de cometer los delitos huyeron del estado para tratar de sustraerse de la acción de la justicia.‬ (ARCHIVO)

0

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentaron órdenes de aprehensión al detener a dos sujetos que se encontraban sustraídos de la acción de la justicia en los estados de Chihuahua y Nuevo León.

En Ciudad Juárez fue detenido Diego "N", quien tenía orden de captura por el delito de robo cometido con fuerza en las cosas y a vivienda, en hechos sucedidos en Torreón.

En otro asunto, en el estado de Nuevo León fue detenido Jesús "N", quién tiene domicilio en la colonia Mirasierra de la ciudad de Saltillo, y enfrenta proceso penal por el delito de robo a vivienda.

Las dos personas hoy detenidas ‪después de cometer los delitos huyeron del estado para tratar de sustraerse de la acción de la justicia.‬

‪Pese a sus acciones y como resultado de las labores de investigación realizada por los elementos de la Fiscalía, fueron localizados y solicitaron la colaboración de las autoridades de esas entidades para su detención.‬

Tras la captura los sujetos fueron trasladados a Coahuila para internarlos en el Centro penitenciario varonil para quedar a disposición de la autoridad judicial.

0
RELACIONADAS
→ arrestos coahuila
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT