Nacional
NOTIMEX
mié 11 jul 2018, 4:51pm 22 de 35

Senador Preciado levanta la mano para dirigir el PAN

Sostuvo que la renovación en este instituto político debe estar dirigida a la militancia y no hacia las cúpulas del partido. (ARCHIVO)

0

El senador Jorge Luis Preciado Rodríguez anunció que buscará la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y sostuvo que la renovación en este instituto político debe estar dirigida a la militancia y no hacia las cúpulas del partido.

"Tenemos que acercarnos a la gente, al militante, y no sólo a los líderes del partido, no sólo a los gobernadores y a los senadores y diputados", dijo en conferencia de prensa al término de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado.

"Hay que tener los arrestos suficientes para que si no coincides con algo que haga la dirigencia, o tus cámaras o tus gobernadores, te plantes de frente y se lo digas en su cara: creo que no tenemos coincidencia en este tema compañero, con todo el cariño, con todo el amor, con todo el respeto, pero con toda la firmeza que sea necesario", expresó.

Recordó que el PAN sigue siendo la segunda fuerza electoral del país y será una oposición responsable, que negociará con el gobierno entrante en lo que coincidan y se opondrá "en lo que veamos que no sea favorable para el país".

Señaló que después de las elecciones del 1 de julio "tendremos 13 gobernadores, 84 diputados y 24 senadores, así como más de 500 alcaldes y regidores, y no hay que menospreciar esa fuerza".

0
RELACIONADAS
→ PAN Jorge Luis Preciado
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT