Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 18 jul 2018, 9:18pm 13 de 15

Con lujo de violencia, roban camioneta en Torreón

Fue minutos antes de las 19:30 horas que se reportó al sistema de emergencias un atraco violento, esto afuera de una tienda de conveniencia en el bulevar Constitución y casi calle Uruguay, a la altura de la colonia San Isidro. (ARCHIVO)

1

Con lujo de violencia fue robado un vehículo en la ciudad de Torreón, hechos reportados al sistema de emergencias 911 por la tarde de hoy miércoles.

Fue minutos antes de las 19:30 horas que se reportó al sistema de emergencias un atraco violento, esto afuera de una tienda de conveniencia en el bulevar Constitución y casi calle Uruguay, a la altura de la colonia San Isidro.

En minutos se movilizaron patrulleros de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, hasta el lugar ubicaron a una persona que dijo ser propietaria de una camioneta Toyota Tacoma en color gris, misma que había sido robada instantes antes por un sujeto armado.

Detalló que el presunto responsable era un hombre de aspecto joven que llevaba en la mano una pistola, misma que utilizó para amenazarlo de muerte y exigirle que le entregara las llaves de la unidad, ante el temor de salir lastimado accedió, sólo para ver que su vehículo se alejaba con rumbo a Gómez Palacio.

En los alrededores se montó un operativo de búsqueda, pero hasta las 20:00 horas no se han reportado resultados positivos.

1
RELACIONADAS
→ robo vehicular
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT