Celebran seis años con nuevo montaje
Cultura
YOHAN URIBE
jue 19 jul 2018, 8:46am 3 de 5

Celebran seis años con nuevo montaje

Obra. La puesta en escena El Encuentro se presentará en el marco del tercer foro escénico de La Laguna en el Teatro Nazas. (CORTESÍA)

0

Con el estreno de la puesta en escena "El Encuentro" del costarricense Alfredo Vargas, bajo la dirección de Hugo Dena, Desierto Teatro celebra su sexto aniversario, presentándose dentro del programa de actividades del tercer Foro Escénico de La Laguna, este sábado 21 de julio a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.

La obra es ganadora del Programa de Estímulo Para La Producción Horizontes 2018, del Instituto Municipal De Cultura y Educación.

"El Encuentro", es una producción de Desierto Teatro, cuyo equipo de trabajo está encabezado por Daniel Moya en la Producción General, Tania Lafont en la Producción Ejecutiva y César Venegas como Asistente De Dirección, contando además con la colaboración de un equipo creativo de amplia trayectoria en la Comarca Lagunera; El elenco está integrado por las actrices Laura Borrego y Abigaíl Muñoz.

Fue en el año 2012 cuando la agrupación dio inicio a sus actividades en Torreón, como un taller independiente de teatro, para la formación de actores y actrices con los cuales, se planteaban presentar puestas en escena con el talento formado.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas.

Para asistir

La puesta en escena El encuentro, estará.

⇒ Este sábado 21 de julio a las 8:00 de la noche.

⇒ En el Teatro Nazas.

⇒ Presenta Desierto Teatro.

⇒ Boletos en taquillas.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT