Fuga de gas moviliza a los bomberos en Torreón
La i Laguna
LA I LAGUNA
vie 10 ago 2018, 8:55am 20 de 22

Fuga de gas moviliza a los bomberos en Torreón


Aseguran tanque en una casa
0

Una fuga de gas en el tanque estacionario de un domicilio de la colonia Torreón Jardín, movilizó al personal de Bomberos de la ciudad.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 14:50 horas del pasado jueves.

El incidente ocurrió en la finca marcada con el número 159 de la calle Membrillo, casi esquina con la calle Sicomoros de dicho sector habitacional.

Los moradores de la casa reportaron un fuerte olor a gas, por lo que el personal de Bomberos se dirigió al lugar para atender la emergencia. Luego de que se realizó una revisión en las tuberías y en la totalidad de las recámaras de la vivienda, se determinó que el problema provenía de un tanque con una capacidad de 300 litros.

El cilindro presentaba porosidad producto del deterioro natural por más de 30 años de uso, por lo que el gas comenzó a escapar poco a poco.

Al no tener arreglo y para cerciorarse de que el tanque sería sacado de circulación, los elementos de Bomberos procedieron a retirarlo para su resguardo y posterior destrucción en un lugar adecuado y con las medidas de seguridad necesarias.

Sin lesionados

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por la fuga.

Un tanque

Luego de que se realizó una revisión en las tuberías y en la totalidad de las recámaras del domicilio, se determinó que el problema provenía de un tanque estacionario.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT