Cultura
YOHAN URIBE
sáb 18 ago 2018, 9:07am 4 de 5

Reconocen talento de los fotógrafos

Concurrido. Este año el premio contó con una gran participación, además se realizarán varias exposiciones en el estado. (CORTESÍA)

0

El Concurso Nacional de Fotografía de los Derechos Humanos, al cual convocaron el Gobierno de Coahuila y la revista Cuarto Oscuro, ya tiene ganadores. En el proceso de selección se analizaron más de cuatro mil 587 fotografías de mil 529 participantes.

El primer lugar fue para Salvador Cisneros, de Guerrero, con su reportaje "Niños de la amapola", se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos y una cámara Fujifilm X-H1.

El segundo lugar fue para James Rodríguez, de la Ciudad de México, quien presentó la serie "La búsqueda", y obtuvo un estímulo de 75 mil pesos en efectivo y una cámara Fujifilm XF 18 - 55 mm.

Finalmente, el tercer lugar fue para Selia Montes, de la Ciudad de México, por el reportaje "Salto de poder". Recibirá 50 mil pesos y una cámara Fujifilm.

Este año el jurado, que estuvo integrado por los fotógrafos Frida Hartz Rocha, Pedro Valtierra y Carlos Arredondo, decidió otorgar tres menciones honoríficas: la primera a Juan Carlos Reyes, de la capital del país; la segunda a Leopoldo Tercero, de Baja California; y la tercera a Sergio Rosales Medina, de Aguascalientes, por el trabajo "Una tacha se vende una vez; una niña, hasta cincuenta veces al día".

Ganadores

El Concurso Nacional de Fotografía de Derechos Humanos premió a:

⇒ Salvador Cisneros, primer lugar.

⇒ James Rodríguez, segundo lugar.

⇒ Selia Montes, tercer lugar.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT