Finanzas
AGENCIAS
jue 13 sep 2018, 5:54pm 15 de 24

Adiós a la mala conexión Wi Fi

Conexión. La mala conexión del Wi Fi ya no será un problema de ahora en adelante. (ARCHIVO)

0

El principal inconveniente que enfrentan los hogares y las pequeñas y medianas empresas del país en términos de conectividad es la ausencia de una conexión estable.

Por lo anterior es que los especialistas recomiendan la instalación de un sistema que permita mantener el desempeño de la señal de Internet, además de controlar todo lo que pasa por ella.

Una opción en ese sentido es el sistema de malla Deco M5 de TP-Link que integra los estándares más recientes de Wi-Fi y brinda la posibilidad de comunicación entre los discos del dispositivo, lo que permite solucionar el problema de conectividad.

"El sistema está basado en tres discos de malla de Qualcomm, es decir, que la señal puede caminar entre un disco y otro para brindar una navegación de manera ininterrumpida, sin que exista una desconexión, lo que resuelve muy bien el problema de cobertura principal de los hogares mexicanos", comentó Ricardo Rodríguez, gerente de producto de TP-Link en México.

Además, el router incluye un antivirus con vigencia de tres años que protege los dispositivos conectados.

El sistema de seguridad se puede controlar a través de una aplicación que permite ver en tiempo real quién está conectado a la red, recibir notificaciones y limitar accesos.

Rodríguez aseguró que una de las soluciones que más les solicitan sus clientes es TP-Link HomeCare, función de control parental que permite bloquear aplicaciones y sitios web, sin importar dónde se encuentre el administrador de la aplicación.

El sistema HomeCare además garantiza la funcionalidad del sistema pues, en caso de detectar la falla de un disco, automáticamente entra en proceso de autocorrección, sin afectar el servicio.

A pesar de que el dispositivo está centrado en el hogar, de acuerdo con TP-Link, puede adaptarse a las PyMEs que cuentan con menos de 50 dispositivos.

0
RELACIONADAS
→ WI FI
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT