Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 18 sep 2018, 1:29pm 10 de 12

Despojan a mujer de camioneta en Torreón; cae presunto responsable en Lerdo

El presunto responsable fue detenido en Lerdo y la unidad fue recuperada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

10

La mañana de este martes, un sujeto armado despojó a una mujer de su camioneta de reciente modelo en la colonia El Roble de la ciudad de Torreón; más tarde el presunto responsable fue detenido en Lerdo, aunque cabe señalar que inicialmente se había dicho que en Gómez Palacio, más tarde se precisó que fue a la altura del ejido Los Ángeles.

Fue cerca de las 9:40 horas, cuando una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre lo sucedido.

El incidente ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente Álamo, frente a los campos de futbol de la Universidad Autónoma de La Laguna.

El vehículo robado es una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco, con una silla de bebé en el asiento trasero y una carreola. Portaba placas de circulación del estado de Durango.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que un sujeto se acercó a la conductora y la amenazó con un arma de fuego corta, posteriormente la bajó de la unidad y se retiró a toda velocidad.

El delincuente fue descrito como un hombre joven, de tez morena y complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla y gorra.

MOVILIZACIÓN Y DETENCIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, arribaron al lugar para atender la emergencia.

En una acción coordinada entre autoridades de la región Laguna de Coahuila y Durango, después de que se activó el Código Rojo se logró en Lerdo, a la altura del ejido Los Ángeles, la detención del presunto responsable del robo de la unidad. Se trata de Víctor Manuel “N” de 22 años de edad.

La captura la realizó el personal de la Policía Estatal, así como la Municipal, quienes ubicaron la camioneta por medio de su sistema GPS, por lo que acorralaron al ahora detenido hasta que detuvo su marcha.

Cabe señalar que a Víctor Manuel le aseguraron un arma de fuego tipo revólver con la que amedrentó a la denunciante y propietaria de la unidad. El detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

10
RELACIONADAS
→ robo autos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT