Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 20 sep 2018, 4:13pm 10 de 11

Hallan cuerpo con huellas de violencia en la colonia Moderna de Torreón

Algunos vecinos aseguraron que un vehículo se detuvo y los ocupantes del mismo arrojaron a la persona fallecida, aunque no se proporcionó mayor información de la unidad involucrada en los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

2

Un hombre sin vida fue localizado en la colonia La Moderna de la ciudad de Torreón, sujetos desconocidos lo arrojaron a la calle desde un vehículo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 15:07 horas de este jueves.

El incidente ocurrió frente al número 1500 de la avenida Uruguay, entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de La Fuente, de dicho sector habitacional.

Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba amarrado de pies y manos, además tenía cinta canela enrollada en la cabeza.

Al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera a rayas de color blanco con azul, se encontraba descalzo.

Voceros policíacos informaron que el cuerpo de la víctima presentaba diversas huellas de violencia.

Algunos vecinos aseguraron que un vehículo se detuvo y los ocupantes del mismo arrojaron a la persona fallecida, aunque no se proporcionó mayor información de la unidad involucrada en los hechos.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también se dieron cita en el lugar para entrevistarse con posibles testigos y recabar objetos de prueba.

2
RELACIONADAS
→ homicidios asesinatos homicidios en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT