Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ
jue 18 oct 2018, 4:10pm 2 de 27

Cuatro Caminos se moderniza

Proyectos. En el marco del aniversario 17, la Plaza Comercial inicia un proceso de modernización y renovación. (ARCHIVO)

4

Plaza Cuatro Caminos se moderniza después de 17 años de su inauguración, por lo que todas sus áreas se han remodelado, desde las salas de cine, restaurantes y comercios establecidos.

Javier Pérez Bracho, gerente de Plaza Cuatro Caminos, comentó que su mejor temporada de venta es la que arranca con el Buen Fin y de ahí la época navideña, así como el 14 de febrero, 10 de mayo y Día del Padre. Estiman que la nueva imagen estará lista a mediados del mes de noviembre.

Recordó que el 27 de noviembre se cumplen 17 años de la Plaza Cuatro Caminos, por lo que se trabaja en ofrecer a los visitantes muchas innovaciones.

Dijo que el centro comercial se encuentra siempre en una constante renovación, en donde los negocios se modernizan y realizan ampliaciones.

Puso como ejemplo las salas de cine, en donde se están renovando todas y se abrirán 4 salas más, las cuales estarán listas el próximo verano.

"Toda el área vip es la que se está construyendo y estará independiente de las que ya se tienen."

Agregó que hace un mes se cuenta con una sala de cine infantil, única en la región, para niños de 3 a 10 años edad. Podrán entrar acompañados de un adulto.

Mencionó el gerente que es una experiencia diferente, dado que cuenta con toboganes.

Agregó que los restaurantes también se han renovado al 100 por ciento, así como las tiendas comerciales.

EXPERIENCIA DIVERTIDA

Pérez Bracho mencionó que la inversión hecha en conjunto en la plaza comercial se ha evolucionado para ofrecer una experiencia divertida, no sólo de entretenimiento o de consumo.

"Se han reforzado las áreas de comida, restaurantes y entretenimiento, así como eventos atractivos para visitantes".

Afirmó que 2018 será un año de consolidación, en donde se hará una inversión fuerte en la plaza, una cantidad millonaria".

Aseguró que todo estará listo para la realización de la nueva edición del Buen Fin, ofreciendo una nueva cara a los visitantes.

"Plaza 4 Caminos se ha ocupado que sea un lugar de fácil acceso para adultos mayores y con capacidades diferentes, la cual sea un centro comercial inclusivo".

4
RELACIONADAS
→ Plaza Cuatro Caminos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT