Torreón
GUADALUPE MIRANDA
jue 8 nov 2018, 6:19pm 19 de 21

Termómetro podría bajar hasta cero grados la próxima semana

Este marcado descenso en la temperatura se debe al paso de la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 9. (ARCHIVO)

6

La Comisión Nacional del Agua alerta sobre un marcado descenso en la temperatura hasta de cero grados para la próxima semana, por lo que llama a tomar las previsiones necesarias en las instalaciones hidráulicas, automóviles y salud.

De acuerdo con el pronóstico, para el lunes se espera que la temperatura siga bajando pero será hasta el miércoles cuando se esperan valores de los 2 a 3 grados al abrigo o a la sombra, y hasta 0 grados a la intemperie, los cuales permanecerán hasta el jueves.

Para entonces no se descarta la probabilidad de lluvia ligera.

Aunque estos dos factores podrían unirse, es decir el frío y la lluvia, la Conagua descarta por el momento la presencia de aguanieve, ya que tendría que bajar el termómetro hasta los 0 grados al abrigo.

Este marcado descenso en la temperatura se debe al paso de la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 9 de la temporada, el cual se espera que arribe a la Comarca Lagunera esta tarde o mañana por la mañana, misma que se reforzará la próxima semana.

6
RELACIONADAS
→ frio en la laguna clima la laguna FRIO frentes frios
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT