Nacional
EL UNIVERSAL
jue 8 nov 2018, 5:17pm 24 de 39

Encuentran cuerpo de bebé cerca de playas de Mazatlán

Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, dijo que no se tiene ningún reporte previo de solicitud de ayuda de parto, por lo que se desconoce la identidad de la madre. (ARCHIVO)

0

En una zona de playas de Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un recién nacido de cerca de ocho meses de gestación, con el cordón umbilical pegado a él, por lo que la Fiscalía General del Estado atendió el caso.

Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, dijo que no se tiene ningún reporte previo de solicitud de ayuda de parto, por lo que se desconoce la identidad de la madre.

Calificó como doloroso y grave el hecho de que la madre haya abandonado en la área, cerca de las playas, a un recién nacido por lo que el caso tendrá que ser investigado por la autoridad judicial para establecer las condiciones en que sucedió.

El alcalde del puerto explicó que una llamada anónima al C-4 alertó a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo de un bebe en el área, en playas que son frecuentadas por jóvenes.

Benítez Torres manifestó que se inició un rastreo de la madre en hospitales y clínicas del sector salud y privadas, ante las sospechas que esta presenta problemas de salud. Señaló que se contribuirá con la Fiscalía General del Estado en su investigación para poder aclarar este hecho que es inaceptable, sin prejuzgar las condiciones que se presentaron con la madre.

0
RELACIONADAS
→ bebé mazatlan cuerpo bebé
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT