Torreón
LUCÍA PÉREZ PAZ
sáb 17 nov 2018, 9:18am 4 de 14

Coahuila, dispuesto a colaborar en caso Humberto Moreira

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer que Villarreal declaró ante autoridades de Estados Unidos y España que Moreira desvió recursos públicos a través empresas de su propiedad y de colaboradores cercanos, por lo que la justicia española decidió reabrir la causa contra el exgobernador. (ARCHIVO)

16

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que existe disposición de su administración para colaborar con las autoridades españolas en el caso Humberto Moreira.

En entrevista ofrecida el viernes en Saltillo aseguró que no han recibido petición para colaborar en el caso que se sigue en España contra el exgobernador por posible lavado de dinero.

"Los convenios de colaboración que existen con las entidades del país, como los convenios internacionales están vigentes y nosotros siempre estaremos dispuestos a colaborar con cualquier situación que solicite la autoridad", dijo el mandatario al ser cuestionado sobre el tema.

16
RELACIONADAS
→ HUMBERTO MOREIRA
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT