Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 18 nov 2018, 8:45am 9 de 14

'La Reina' volverá a Torreón


4

Paren todos sus actividades que "la reina" está por volver...

Entre toda la euforia que ha desatado la película, Bohemian Rhapsody, nada mejor que la banda, Dios salve a la Reina, retorne a la región.

Será el 31 de mayo de 2019 cuando la agrupación tributo a Queen se presente en el Coliseo Centenario de Torreón.

De acuerdo con los organizadores, la preventa de boletos comenzará hoy en una conocida boletera. Puede pedir informes en la página de Facebook: E11even Entertainment.

Los integrantes de la banda Pablo Padín (Voz y piano), Francisco Calgaro (Guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo) han sido alabados por la crítica especializada, tan es así que han abarrotado el Estadio Luna Park de Argentina, el Teatro Vía Funchal de Sao Paulo y el Mathew Street Festival de Liverpool, entre otros recintos.

Padín, Calgaro, Albornoz y Tibaldo representarán en escena a cada uno de los miembros de Queen. Ellos ofrecerán una propuesta basada en Wembley 86.

En una entrevista con una agencias de noticias, Pablo, el vocalista, mencionó que cuando nacieron "artísticamente" en 1998 no tenían idea de que lo que estaban realizando de cierta forma resucitaría a Mercury.

"Sentimos que Freddie nos cuida, es como nuestro ángel". Sobre por qué decidieron homenajear a Queen, Padín explicó que tanto a él como a sus compañeros les gustaba lo que hacían los artistas desde mediados de la década de los noventa.

4
RELACIONADAS
→ dios salve a la reina Queen
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT