Nacional
AGENCIAS
jue 6 dic 2018, 7:23am 1 de 30

Gobernador pide a docentes denunciar

Promesa. El gobernador Héctor Astudillo les aseguró a los maestros que el aguinaldo les llegará en tiempo. (ARCHIVO)

0

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, exhortó a los maestros que han recibido amenazas, a que "lo hagan saber a través de los sistemas que se han establecido", pero también pidió a todos aquellos mentores su apoyo para que no suspendan clases.

Consideró que no es justo que los alumnos dejen de recibir su instrucción primaria o secundaria, por el pretexto de que algunos de los profesores han recibido amenazas. Deben continuar con el plan de trabajo para que los alumnos no pierdan un solo día de instrucción académica, señaló el mandatario estatal. Además, el gobernador les aseguró que el aguinaldo les llegará en tiempo y forma, razón por la cual los invitó a "esperar los tiempos correspondientes, antes de iniciar las protestas".

En la presentación de Arturo Salgado Urióstegui como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública estatal, Astudillo Flores comentó que en la reunión que los gobernadores tuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, le fue expuesta la problemática sobre el pago de las plazas de maestros que no tienen "techo presupuestal".

0
RELACIONADAS
→ inseguridad guerrero Profesores Héctor Astudillo
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT