Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 23 mar 2019, 8:17pm 23 de 32

AMLO recibe abucheos en inauguración del estadio de Diablos

Después de la recta proveniente de si diestra, López Obrador se retiró y los presentes, de nueva cuenta, le dedicaron varios gritos. (ESPECIAL)

6

Al inaugurar el nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió abucheos y rechiflas, además de muestras de apoyo de parte de los aficionados que se congregaron en este nuevo inmueble.

"Hay algunos de la porra del equipo 'fifí', pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes. Vamos a impulsar todos los deportes y vamos desde luego a impulsar el beisbol", resaltó el primer mandatario ante un repleto recinto escarlata, que para ese entonces ya parecía estar colmado en todos sus rincones.

"El beisbol es más que un deporte, requiere cabeza, corazón y carácter. Quiero terminar agradeciendo a Alfredo Harp Helú, principal promotor del beisbol en México", agregó Obrador, quien junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió como invitados de honor a la inauguración del nuevo hogar para el México.

Agregó que va a impulsar todos los deportes, y a darle apoyo al béisbol infantil, juvenil, amateur y profesional porque el béisbol es más que un deporte, una pasión.

Después de la recta proveniente de si diestra, López Obrador se retiró y los presentes, de nueva cuenta, le dedicaron varios gritos.

6
RELACIONADAS
→ AMLO beisbol Diablos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT