Nacional
EL UNIVERSAL
mar 7 may 2019, 1:35pm 40 de 53

Confederación Ganadera reelige al dirigente Oswaldo Cházaro

En el marco de la asamblea número 83 de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) se llevó a cabo la reelección de su dirigente, Oswaldo Cházaro Montalvo. (TWITTER)

0

En el marco de la asamblea número 83 de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) se llevó a cabo la reelección de su dirigente, Oswaldo Cházaro Montalvo.

La asamblea, la cual duró del día dos al cinco de mayo, se celebró en el estado de Oaxaca, estuvieron presentes el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, y con la participación permanente del anfitrión, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, quienes hablaron de los avances del sector rural y las metas a cumplir para este año.

También estuvieron presentes legisladores federales y locales, entre ellos, el diputado de Morena, Roque Ravelo, en representación de la Comisión de Ganadería en Cámara de Diputados y el ingeniero José Luis Galindo Cortez, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Congreso del estado de Morelos, así como las tres Uniones Ganaderas Regionales de Oaxaca que presiden Gabriel Cué Sacre, Héctor Baños y Jorge López.

0
RELACIONADAS
→ CNOG Oswaldo Cházaro
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2022. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT