Gómez Palacio
El Siglo de Torreón
lun 27 ene 2003, 11:22am 2 de 2

Carlos López es el candidato a diputado de Acción Nacional


0

Gómez palacio, Dgo.- Carlos López fue electo ayer como candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral en el estado de Durango por el Partido Acción Nacional.

La elección se dio en una nutrida asamblea a la que convocó el mencionado partido político y en la que inicialmente se inscribieron tres precandidatos, Irene Garnier, María Guadalupe García y Carlos López.

En una primera ronda quedó eliminada María Guadalupe García y las escasas personas que simpatizaban con ella se unieron a la fórmula de Carlos López, para hacerlo triunfar ante Irene Garnier.

La convención panista en la que se designó a su candidato a diputado federal pro el segundo distrito en Durango, se prolongó hasta después de las tres de la tarde y de hecho varios convencionistas se salieron de la reunión ante lo prolongado de esta.

Los trabajos se desarrollaron en calma y a los mismos asistieron representantes de la dirigencia estatal del partido albiazul, diputados locales de ese instituto político y algunos funcionarios municipales que militan en el PAN.

Al finalizar el evento se felicitó al candidato ganador y se indicó que desde ahora iniciará su labor preselitista entre los militantes del partido que lo postula, pro será hasta el 15 de abril cuando inicie formalmente su campaña electoral en busca del voto de los habitantes del Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT