Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
lun 3 ene 2022, 4:05pm 11 de 14

Gobernador de Coahuila nombra a nueva administradora de Recaudación de Rentas en Torreón

El gobernador nombró a Leticia Castaño Orozco como la nueva administradora local de Recaudación de Rentas en Torreón. (TWITTER)

Leticia Castaño Orozco entra en sustitución de Francisco Dávila
2

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, nombró este lunes a la nueva persona que encabezará la administración local de Recaudación de Rentas en la ciudad de Torreón, se trata de Leticia Castaño Orozco, quien entra en sustitución de Francisco Dávila. 

El nombramiento de Leticia Castaño ocurre tan solo un par de días después de que el propio Riquelme realizara los dos primeros nombramientos de este año que se trataron del exalcalde de Saltillo, Manolo Jiménez,  como titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y Julio Long al frente del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa (Icifed), área que tiene como objetivo reforzar los trabajos de rehabilitación y modernización de los centros educativos de todo el estado.

Además el gobernador de Coahuila sumó un segundo nombramiento en la Región Laguna este lunes, designando a María Cristina Gómez Rivas como titular del Centro de Justicia y Empoderamiento de Mujeres en Torreón. Gómez Rivas entra en sustitución de Martha Rodríguez, quien ahora se ha incorporado a la Dirección del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

2
RELACIONADAS
→ recaudacion de rentas torreon leticia castaño
Últimos registrados que han leído esta nota: cruzazulina028 cruzazulina028
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2022. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT